¿Tu hijo/a se esfuerza pero no consigue aprobar los exámenes? ¿Crees que la relación entre vosotros se ve afectada por las discusiones acerca de las actividades académicas? En muchas ocasiones, los niños/as no llegan a los objetivos académicos impuestos y se frustran por no poder avanzar en su aprendizaje. De la misma forma, sus madres y/o padres realizan un esfuerzo para ayudarles a completar las tareas y metas marcadas, en ocasiones, sin poder encontrar la metodología más adecuada y desgastando la relación.

En nuestro Taller de Intervención en Dificultades Educativas ofrecemos apoyo educativo adaptado a cada caso. Ayudaremos a tu hijo/a a conseguir sus objetivos académicos dándole estrategias de estudio individualizadas. Gracias a la ayuda de este taller podrá aprender cuáles son aquellas herramientas que se ajustan a sus capacidades y le impulsarán en el proceso de aprendizaje.

El taller tendrá lugar en el Centro de Psicologia y Salud de Canarias, SL. Se realizará dos veces por semana, con posibilidad de horario flexible para que todos los niños/as tengan la oportunidad de beneficiarse de este servicio. 

Si necesitas más información o tienes interés en apuntarte al programa llámanos al número de teléfono móvil 722613277. También puedes enviarnos un correo a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.