2ª edición: Videojuegos: ¿Adicción o uso indebido?

En el curso se abordará la investigación actual acerca del la adicción a los videojuegos, sus factores de inicio y mantenimiento...

2ª edición: Aproximación integral al proceso de duelo: evaluación e intervención

En el curso se abordarán las variables implicadas en el proceso de duelo junto con las pautas de actuación para su resolución....

sábado 23 de noviembre

}

16:00 - 19:00

Centro Canario de Psicología y Salud

Las funciones cognitivas en la evaluación psicológica

Las intervenciones psicológicas se plantean atendiendo al contenido del pensamiento, a las reacciones emocionales, y/o a las conductas problemáticas para las personas y su entorno. El estudio de las funciones cognitivas puede aportar información muy valiosa para formular los casos de manera correcta, optimizando los resultados de las intervenciones realizadas.En este curso se abordarán las relaciones entre las funciones cognitivas y las dificultades de los usuarios, a través de casos prácticos, en los que se podrán observar las relaciones entre funciones cognitivas, contenido del pensamiento, emociones y conductas problemáticas.

Más información e inscripción…

martes 3 de diciembre

}

16:00 - 19:00

Centro Canario de Psicología y Salud

2ª edición: videojuegos ¿adicción o uso indebido?

En el curso se abordará la investigación actual acerca del la adicción a los videojuegos, sus factores de inicio y mantenimiento y pautas de intervención.

Más información e inscripción…

sábado 14 de diciembre

}

16:00 - 19:00

Centro Canario de Psicología y Salud

2ª edición: aproximación integral al proceso de duelo

En el curso se abordarán las variables implicadas en el proceso de duelo junto con las pautas de actuación para su resolución.

Más información e inscripción…

Formación bajo demanda

Los cursos que se encuentran en esta sección no tienen una fecha y horario programado. Podrás reservar tu plaza a través del formulario de inscripción que encontrarás dentro de cada publicación. Se impartirán cuando se cuente con un mínimo de 10 personas inscritas.